Quiénes Somos

mlquinta@hotmail.com

MARIO LORENZO QUINTANILLA

A caballo entre el lenguaje publicitario y el lenguaje periodistico, Mario Lorenzo es, ante todo, un enamorado de la vida y un nómada del mundo, dispuesto a reinventarse valiéndose del enriquecimiento humano que le aporta su periplo viajero por el mundo vivido en este último año.

Siempre decidido a sacar el máximo partido al lenguaje como clara expresión de la intelegencia y como vía para construir el futuro, ahora se atreve con el lenguaje periodístico como herramienta de transmisión de la realidad social.

CAROLINA IBANCO SÁNCHEZ

carolina_ibanco@yahoo.es

Mi nombre es Carolina Ibanco (Alicante, 1981) y la COMUNICACIÓN es mi filosofía de vida. Siendo aún una niña descubrí un especial interés por el mundo del Periodismo, gracias a un trabajo del colegio. Ya en el Instituto, participaté en el Curso «Periodistas 2000», organizado por la Asociación de la Prensa de Alicante, con el que ratifiqué mi «especial interés» en esta profesión.

No pude matricularme en Periodismo en su momento y acabé licenciando en Publicidad y Relaciones Públicas. Pero mi relación con el Periodismo está marcada por el destino…y en las prácticas de empresa acabé trabajando en una agencia de comunicación de Alicante como redactora y responsable de gabinetes de comunicación de diversas empresas e instituciones. Desde entonces, toda mi experiencia laboral ha estado orientada a este sector y actualmente estoy metida de lleno en la comunicación online.

VÍCTOR ALBERTOS GIL

seneca.v.apolo@gmail.com

“Licenciado en psicología y actualmente cursando el programa de doctorado en Neurociencia del IN y el CSIC. Mi interés por el periodismo responde a su posibilidad intrínseca de servir como un recurso capaz de aglutinar y dar forma a otros intereses. En la medida en que Periodismo converge con la investigación científica -con sus subsiguientes implicaciones económicas, éticas y políticas; o su origen responde a una habilidad literaria conquistada por el ejercicio metódico de la elaboración de textos y la adquisición progresiva de un léxico competente mediante farragosas lecturas más o menos instructivas; su estudio y ejercicio se me antojan dos tareas indispensables en el quehacer profesional de todo individuo, independientemente del sector al que éste pertenezca.”

Deja un comentario